VENDIDO Cuenta Kilómetros sin cable CATEYE CC-CL100 15 € VENDIDO

Cateye_logo
VENDIDO Cuenta Kilómetros sin cable CatEye Cordless Cyclocomputer Modelo CC-CL100 15 €
 VENDIDO (a recoger en Barcelona ciudad)

Muy poco uso, muy cuidado

+34 616 70 22 33

Contacta por email

Marca CATEYE Alta Calidad Made in Japan

Este cuenta kilómetros inalámbrico para bicicleta transmite y recibe la señal de la rotación de la rueda mediante impulsos electromagnéticos. No sólo puede mostrar las medidas de velocidad, sino también, almacena y muestra la distancia total, distancia recorrida, tiempo transcurrido, velocidad media, velocidad máxima y la hora actual. Establece la escala de velocidad (millas por hora o km/h) y circunferencia de la rueda de tu bicicleta y a disfrutar!
CatEye_Cordless_Cyclocomputer_Model_CC-CL100_02CatEye_Cordless_Cyclocomputer_Model_CC-CL100_03
CatEye_Cordless_Cyclocomputer_Model_CC-CL100_01
CatEye_Cordless_Cyclocomputer_Model_CC-CL100_04
Tanto el Sensor/Transmisor como el Receptor/Ordenador funcionan cada uno con una pila botón CR2032 independiente. (No incluídas)
Cateye es el fabricante líder de ciclomputadores, luces y reflectores para ciclistas de todo el mundo. Fundada en 1946 en Osaka, Japón, Cateye siempre ha sido un líder en innovación y tecnología.
En 1964, Cateye creó la primera lámpara intermitente para bicicletas. La compañía es realmente un líder mundial en tecnología de lentes y reflectores, sus lentes y reflectores Opticube les permiten hacer los faros LED más brillantes y eficientes.
El primer ciclocomputador de Cateye fue lanzado en 1981. Cateye creó la primera lámpara frontal de bicicleta con LEDs blancos en 2001. Ahora ofrecen una gama completa de equipos para satisfacer las demandas de los ciclistas de todo el mundo. Siempre a la vanguardia de la tecnología, la investigación progresiva y el diseño, los ingenieros de Cateye también fabrican su línea exclusiva de máquinas de fitness y equipos de seguridad vial.
Desde su sede central en Osaka, Japón, Cateye gestiona dos fábricas en Japón y otra en China, y es una fabricante certificado ISO. Cateye continúa innovando y liderando la industria de la electrónica de la bicicleta, y se comprometeo con la seguridad y la comodidad en el ciclismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s